fbpx

Recrea una nueva experiencia de movilidad

IONIQ 5

Líder en eficiencia y tecnología híbrida.

Experimenta tu vida eléctrica con IONIQ 5

La nueva plataforma EV de IONIQ 5 nos brinda la oportunidad de recrear una nueva experiencia de movilidad.
El nuevo mundo donde todo es posible. Experimenta el IONIQ 5.

Interiores Eco-amigables

Una de las demandas claras fue la necesidad de soluciones de movilidad más ecológicas con un menor impacto ambiental. Los diseñadores abordaron estas preocupaciones mediante el uso de materiales ecológicos y de origen sostenible en IONIQ 5.

Los asientos están revestidos con cuero ecoprocesado teñido y tratado con extracciones de aceite vegetal de linaza.

Otros muebles suaves en toda la cabina consisten en textiles derivados de fibras sostenibles como biocomponentes de caña de azúcar, hilos de lana y poliéster, así como material tejido a partir de fibras hechas de botellas de plástico PET usadas trituradas.

Las superficies como el salpicadero, los interruptores, el volante y los paneles de las puertas están recubiertas con una biopintura de poliuretano compuesta de aceites de flores de colza y maíz.

Carga ultrarrápida

Con un cargador de 350 kW, IONIQ 5 puede cargar del 10 al 80 por ciento en solo 18 minutos. Los usuarios de IONIQ 5 solo necesitan cargar el vehículo durante cinco minutos para obtener 100 km de autonomía, según WLTP.

Vehiculo a carga (V2L)

La función V2L puede suministrar hasta 3,6 kw de potencia. El puerto V2L está ubicado debajo de los asientos de la segunda fila y se puede activar cuando el vehículo está encendido. Otro puerto V2L está ubicado en el puerto de carga en el exterior del vehículo. Usando un convertidor, los clientes pueden cargar equipos eléctricos de alta potencia. El puerto exterior proporciona energía incluso cuando el vehículo está apagado.

Un hogar lejos del hogar con un interior espacioso y personalizable

E-GMP (Electric-Global Modular Platform) modulariza piezas y ayuda a maximizar el espacio interior. No es solo un medio de transporte, sino que transforma tu estilo de vida.

Haga su propia vida de movilidad relajada y satisfecha

Asiento de confort de relajación

Disfrute de la comodidad superior con dos asientos delgados totalmente relajantes en la parte delantera. Los asientos se reclinan en el ángulo óptimo, ofreciendo una sensación de ingravidez para el ocupante.

Asientos traseros deslizantes eléctricos

Esto también es muy cómodo para los pasajeros en el asiento trasero. Los asientos traseros pueden reclinarse manualmente y deslizarse eléctricamente hacia atrás y hacia adelante hasta 135 mm.

El sistema de carga múltiple

El E-GMP de IONIQ 5 puede admitir infraestructuras de carga de 400 V y 800 V. El sistema de carga múltiple es la primera tecnología patentada del mundo que opera el motor y el inversor para impulsar 400 V a 800 V para una compatibilidad de carga estable.

V2L (Vehicle to Load) para una experiencia fuera del automóvil

Disfrute de la comodidad superior con dos asientos delgados totalmente relajantes en la parte delantera. Los asientos se reclinan en el ángulo óptimo, ofreciendo una sensación de ingravidez para el ocupante.

V2L (Vehicle to Load) para la experiencia en el automóvil

La función V2L puede suministrar hasta 3,6 kWh de potencia. Está ubicado debajo de los asientos de la segunda fila y se puede activar cuando el vehículo está encendido. Puede experimentar un alto grado de comodidad con la carga en el automóvil.

Amplio IONIQ 5

Disfrute de la comodidad superior con dos asientos relajantes completamente reclinables en la parte delantera. Los asientos se reclinan en el ángulo óptimo, ofreciendo una sensación de ingravidez para el ocupante.

La base larga única

Cuerpo de seguridad E-GMP

Galería Interna

Galería Externa

Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Sojitz de Puerto Rico Corp. no niega el derecho legal de sus concesionarios a determinar el precio final de venta de un automóvil al cliente. Si algún concesionario vende un automóvil a un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) más alto que el declarado por Sojitz de Puerto Rico Corporation al Departamento de Hacienda, el concesionario será responsable del pago directo al Departamento del Hacienda de cualquier impuesto especial, interés, recargo, multas o multas que puedan resultar de dicha diferencia de precio.

Horario de Servicio

Lunes a Viernes 8am - 5pm

Sábado 8am - 3pm

Horario de Ventas

Lunes a Sábados 9am - 6pm

Domingos 11am - 5pm

Llámenos al 787-499-0084

Carr # 2 Km 109.4 Bo. Cotto, Isabela, Puerto Rico

Google MapsWaze