Autonomía estimada por la EPA de hasta 361 millas
Potencia de hasta 320 hp/239 kW
IONIQ 6
RECREA UNA NUEVA EXPERIENCIA DE MOVILIDAD
IONIQ 6

Experimenta nuestro avance con IONIQ 6

Este sedán eléctrico atrae con su perfil atlético y curvo, su interior futurista y su alcance estimado por la EPA de hasta 361 millas. El IONIQ 6 2024 totalmente eléctrico y ganador de premios como “Carro del Año”, “Vehículo Eléctrico del Año” y “Diseño de Carro del Año”. Es tu travesía.

Más de lo que aparenta.

Una gran ventaja de los vehículos eléctricos es que tiene más libertad por dentro. Dado que no cuenta con un tren motriz de gasolina, nuestra plataforma e-GMP le ofrece un piso completamente plano y una distancia entre ejes más larga de lo esperado en comparación con otros SUV crossover. Por lo tanto, aunque el IONIQ 6 tiene una longitud semejante a la del TUCSON, su distancia entre ejes es incluso mayor que la del PALISADE de tres filas.6

Con una autonomía estimada por la EPA de 361 millas con una sola carga, el IONIQ 6 tiene la autonomía totalmente eléctrica más alta de todos los Hyundai. Y es uno de los vehículos eléctricos de carga más rápida del mercado. De hecho, con apenas cinco minutos en un cargador ultrarrápido de CC de 800 V puede obtener hasta 68 millas de autonomía

El frenado puede ayudar a extender la autonomía de conducción. Cuando se desplaza por inercia o frena, los frenos regenerativos convierten las rotaciones de las ruedas en electricidad, que se almacena en la batería para uso futuro. Los mandos de control ubicados detrás del volante le permiten elegir entre cuatro niveles de frenado regenerativo. Y con la característica de conducción con un pedal, puede usar el mando de transmisión izquierdo para frenar presionando y manteniendo presionado el mando al ir en punto muerto.

La autonomía, el rendimiento y la velocidad de carga impresionantes del IONIQ 6 son posibles gracias a nuestro paquete de baterías de última generación. Se diseñó con mayor capacidad y densidad energética, y alimenta al IONIQ 6 con hasta 239 kWh de energía eléctrica. Y tiene el respaldo de una garantía limitada de 10 años o 100,000 millas.

Conducir un vehículo eléctrico tiene muchas ventajas. Y uno de ellos lo impulsa, literalmente, con la aceleración rápida pero uniforme que entrega el torque instantáneo del motor. Opte por los motores dobles y prácticamente se hundirá en el respaldo de su asiento cuando el semáforo se ponga en verde.

El poder de la libertad.

Su vida está más conectada que nunca. Y por eso, el IONIQ 6 tiene maneras brillantes de brindarle más acceso, energía y tiempo.

Su teléfono inteligente con Android compatible es la llave digital para abrir las puertas, arrancar el motor y más. Incluso le permite compartir su TUCSON Hybrid con otros conductores con solo enviarles su llave digital por mensaje de texto.

Conecte su iPhone® con Apple CarPlay® y acceda a sus aplicaciones móviles favoritas de forma segura desde la pantalla táctil de 12.3 pulgadas del IONIQ 6. ¿Tiene Android? Utilice Android AutoTM para obtener las aplicaciones, mapas e infoentretenimiento de su teléfono inteligente.

La tecnología de reconocimiento de voz escucha su voz y hace exactamente lo que usted dice. Puede pedir que baje las ventanas, abra el baúl, calefaccione los asientos y muchas cosas útiles más.

Cargue su teléfono sin tener que lidiar con cables. Lo único que tiene que hacer es colocar su dispositivo compatible con Qi sobre el panel de carga inalámbrica disponible.

 
IONIQ 6

Enchúfelo y disfrute.

Nuestro estilo de vida es más eléctrico que nunca. Por este motivo, el IONIQ 6 dispone de tomacorrientes de
120 V Vehicle-to-Load (V2L) para suministrar energía dentro y fuera del vehículo a equipos y aparatos eléctricos más grandes.
Ahora puede conectar un televisor o una cafetera para su viaje de campamento, o una computadora portátil para su viaje de trabajo.
Incluso puede cargar otro vehículo eléctrico en caso de emergencia. Las posibilidades son infinitas.

*Haga su cita Online*
Una experiencia simplificada

Con la reserva de servicio en línea de Hyundai de Isabela, podrá agilizar el proceso de los servicios que aparecen a continuación.
Llene todos los requisitos del formulario y estaremos llamandolo para su próxima cita.

1
Test Drive

Solicite una prueba de manejo antes de llevarse su nuevo Hyundai.

2
Financiamiento

Lo ayudamos a encontrar el plan de financiamiento adecuado para usted.

3
Ofertas

Encuentre la oferta del mes que solo Hyundai de Isabela ofrece para ti.

Somos tu mejor opción en la compra de un Hyundai
Hyundai Isabela simplifica la compra de automóviles, desde la prueba de manejo hasta la compra.
¿No estás seguro lo que buscas?
Back to top