fbpx

Lo nuevo en comodidad y elegancia.

Palisade

Siempre memorable

Explorar nuevos caminos pueden llevarnos a un descubrimiento maravilloso. Para aquellos con un sentido de aventura y que desean explorar por sí mismos, Hyundai presenta su nuevo Palisade, el vehículo para crear momentos memorables. Con su diseño elegante, Palisade está hecho para aquellos que se atreven a ser diferentes, que quieren romper la rutina diaria y simplemente alejarse de todo. Desde sus características de seguridad inteligentes e innovadoras tecnologías hasta su amplio y lujoso interior, Palisade se convierte en líder en su clase.

Hazlo con todo el estilo

Tus días los organizas con las carreras escolares, las visitas al gimnasio, los almuerzos con amigos e irte de compras. Cuando hay tanto que hacer y tan poco tiempo para hacerlo, Palisade te ayuda a hacerlo todo con comodidad y elegancia. Las características de seguridad y conveniencia fueron diseñadas para eliminar gran parte del estrés diario. Palisade te permite relajarte, concentrarte en las cosas importantes y hacer tu vida mucho más placentera.

Recuerda cada momento

El gran día llegó, así que reúne a tu grupo, enciende la Palisade y dirígete a ese lugar especial. Hermosos recuerdos se hacen en días como este y Palisade ayuda a que todo suceda. Sea cual sea tu grupo de pasajeros y carga, Palisade está diseñada para manejar con comodidad y facilidad.

Comienzo inteligente

Palisade está diseñada con características notables inteligentes como la puerta trasera eléctrica que no solo se abre automáticamente, sino que también le permite ajustar la velocidad de apertura, de cierre y la altura de elevación para adaptarse a tus preferencias. También viene equipada con Sistema de Alerta de Ocupante Trasero emitirá automáticamente un recordatorio suave si alguna vez dejas atrás accidentalmente a un niño o una mascota después de estacionarse.

Aire limpio y seguro

Más allá de sus modernas líneas y lujosa cabina interior, la Palisade viene equipada con una tecnología para filtrar el polvo y el polen del aire, y al mismo tiempo desodoriza el aire con un ionizado de aromas. Segundos antes de entrar en un túnel, Palisade cerrará automáticamente las ventanas y cortará la entrada de aire externo. El cristal de doble laminado asegura un viaje silencioso mientras que la pantalla táctil de 10.25″ viene dividida y con capacidad de monitorear 360 grados el exterior para garantizar mayor control y seguridad.

Galería Interna

Galería Externa

Algunos de los equipos ilustrados o descritos sobre este modelo pueden no estar disponibles como equipo estándar y varían según la región. Favor de referirse al brochure del producto para más información.

Nota: Precios y especificaciones están sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.

Sojitz de Puerto Rico Corp. no niega el derecho legal de sus concesionarios a determinar el precio final de venta de un automóvil al cliente. Si algún concesionario vende un automóvil a un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) más alto que el declarado por Sojitz de Puerto Rico Corporation al Departamento de Hacienda, el concesionario será responsable del pago directo al Departamento del Hacienda de cualquier impuesto especial, interés, recargo, multas o multas que puedan resultar de dicha diferencia de precio.

Horario de Servicio

Lunes a Viernes 8am - 5pm

Sábado 8am - 3pm

Horario de Ventas

Lunes a Sábados 9am - 6pm

Domingos 11am - 5pm

Llámenos al 787-499-0084

Carr # 2 Km 109.4 Bo. Cotto, Isabela, Puerto Rico

Google MapsWaze